Síguenos

Advertisement
Luis Fonsi y Daddy Yankee en los Grammy 2018
Luis Fonsi y Daddy Yankee en los Grammy 2018

“Despacito”, canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee en la que participa Justin Bieber, ya alcanzó el récord de la canción con más semanas en el número 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. En esta posición iguala el éxito de “Bailando”, de Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente de Zona.

De acuerdo con Billboard, “Despacito” llegó al número 1 el 18 de febrero del año pasado y pasó 35 semanas consecutivas en esa posición, que por un tiempo fue ocupada por la versión de “Mi gente”, de J Balvin y Willy Willliam, en la que participa Beyoncé.

En este segundo aire del hit de Luis Fonsi, la canción ya lleva otras 6 semanas en el primer lugar de la lista. El martes 13 de febrero sabremos si “Despacito”, que estuvo nominada en tres categorías de los Grammy, superará el récord que “Bailando” logró en 2014 y 2015.

Lee: Luis Fonsi estrena “Despacito” en mandarín

Aunado a esto, Luis Fonsi recibirá el reconocimiento Presidencial BMI, debido a ser uno de los compositores más influyentes durante las últimas dos décadas. La ceremonia de entrega de los Premios Latinos BMI se celebrará el 20 de marzo en Beverly Hills, California.

Lee: La consolidación de los artistas latinos en los premios Grammy

Advertisement

Relacionados