Síguenos

Advertisement
Demi Lovato

Zignia Live dio a conocer a través de un comunicado que Demi Lovato canceló los shows que tenía programados en México y Sudamérica por motivos de salud, y anunció el proceso de reembolso del costo de los boletos. La gira Tell Me You Love Me pasaría por nuestro país el 20 y el 22 de septiembre en la CDMX y Monterrey, respectivamente.

Originalmente, los shows de la cantante en México estaban programados para celebrarse en mayo y tanto estos como los que daría en Chile, Argentina y Brasil fueron pospuestos por problemas de producción. Estos asuntos provocaron que Demi también cancelara los conciertos que daría en Ecuador, Panamá y Costa Rica.

En junio, Demi Lovato pospuso dos fechas en el Reino Unido por problemas en las cuerdas vocales, y a finales de julio fue hospitalizada por una sobredosis, lo que en ese momento la llevó a cancelar el concierto que celebraría en Atlantic City, Nueva Jersey. "Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi camino hacia la recuperación y la sobriedad. El amor que me han mostrado nunca será olvidado y espero a que llegue el día en que pueda asegurar que estoy del otro lado. Seguiré luchando”, señaló Demi en una carta publicada en su cuenta de Instagram esta semana, antes de que fuera oficial la cancelación de los shows en México, Chile, Argentina y Brasil.

Demi Lovato - Sober (Live From Rock In Rio / 2018)

Advertisement

Relacionados