Síguenos

Advertisement
Deadmau5 (Photo by Amy Harris/Invision/AP)

¿Donde y cuando?

Ya se dio a conocer el cartel oficial de la edición 2018 del Electric Daisy Carnival (EDC) México, que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 24 y 25 de febrero del próximo año y contará con la participación de más de 120 representantes de la música electrónica, entre los que se encuentran Above & Beyond, Zedd, Ghetto Kids y Lindstrøm.

Deadmau5 y Tiësto en el Line Up del EDC 2018

El EDC México 2018, traído por Insomniac y Ocesa, también incluirá a Deadmau5, siete años después de su última presentación en un EDC, y Tiësto, quien fue parte de la edición 2015 del festival en nuestro país.

Entre los actos que llegarán por primera vez a tierras mexicanas se encuentran Jauz, Flosstradamus y Eric Prydz, que se presentará dos veces en el festival, una con un set especial bajo el alias Cirez D.

¡Headliners! Conozcan a quienes se encargarán de la música en el quinto aniversario de #EDCMx. Aquí todos son bienvenidos. ✨🎉🙌 Una publicación compartida de EDC Mexico (@edc_mexico) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 3:03 PST

¿Cuanto cuestan los boletos?

Los boletos para el EDC México, que también cuenta con escenarios móviles como el Boombox Art Car, tienen un costo de $1,950, abono general; y de $2,500 a $3,400, abono VIP (más cargos).

Advertisement