Síguenos

Advertisement
(Photo by Joel Ryan/Invision/AP)

Rihanna podría destruirte con una mirada si así lo quisiera. Y ahora, Diplo acaba de confirmar lo que muchos de nosotros ya sospechábamos: que puede hacer mucho más daño con tan solo una frase. En una nueva entrevista con GQ Style, el superproductor habló de sus esfuerzos fallidos para conseguir que participara en una canción de Major Lazer. Él se refiere a Rihanna como "la única artista que nunca podemos conseguir” y cuenta la historia particularmente devastadora de una de sus sesiones de estudio:

Creo que antes de que este proyecto termine ella va a estar en una de nuestras canciones. Al menos eso espero. Pero si no lo logramos, la verdad es que no me importa tanto. En algún momento le puse “Lean On”. Ella contestó que no hacía música house. Yo no lo podía creer. Otra de las veces que tuve una sesión con ella, Future también estaba invitado. The Weeknd estaba ahí. Metro Boomin estaba ahí antes de que nadie supiera quién era. Future le puso como 700 canciones. Eran las 4 de la mañana. Al final yo dije algo como G, me voy a ir a menos que me dejes ponerle una canción. Entonces le puse una canción. Y contestó algo como, Esto suena como una canción de reggae en un aeropuerto. [se ríe] Y yo estaba como, me voy a matar.

Por cierto, esto es a lo que suena Diplo intentando racionalizar el rechazo de Rihanna en una entrevista en 2015 con el Evening Standard:

“Hace 2 semanas estaba en el estudio con Rihanna todavía jugando el mismo juego. Estaba tratando de convencerla de porque tendría que hacer esto y esto otro y mientras tanto pensaba, ‘Lean On' es más grande que cualquiera de sus canciones alrededor del mundo en este momento. ¿Por qué estoy sentado aquí tratando de negociar?

Lo que no tenemos muy claro es si esto ocurrió post-"canción de reggae en un aeropuerto".

Advertisement