Síguenos

Advertisement
(AP Photo/Stephen Chernin, File)

David Bowie apareció en un cameo en el episodio de anoche (13 de agosto) de Twin Peaks, gracias a material original que se tenía almacenado desde la película que funcionó como precuela al programa de televisión de culto. El Starman originalmente apareció como el agente del FBI Phillip Jeffries en Twin Peaks: Fire Walk With Me de 1992. Su personaje, Jeffries, trabajaba en el cuerpo especial ultrasecreto "Blue Rose" antes de sus desapariciones y reapariciones misteriosas en los 80.

Supuestamente, Bowie se encontraba en pláticas con Lynch para reinterpretar al personaje antes de su muerte en enero de 2016. En vez de elegir a alguien nuevo para interpretar su papel, se utilizó material de archivo de la leyenda del rock. En el episodio de anoche, Jeffries aparece en un sueño del director del FBI Gordon Cole (interpretado por David Lynch) que le describe al experto en ciencias forenses del FBI Albert Rosenfield (Miguel Ferrer). Puedes ver esa escena aquí.

Twin Peaks Fire Walk With Me ( Weird David Bowie )

El episodio también estuvo dedicado a Bowie, y su nombre apareció en los créditos.

David Lynch dedicates Part 14 of #TwinPeaks to David Bowie. pic.twitter.com/cIPxwpCV33 — The Film Stage 📽 (@TheFilmStage) August 14, 2017

Advertisement