Síguenos

Advertisement
Fotos: Paul A. Hebert/ Amy Harris (Invision/AP)

Durante el show de Guns N’ Roses en Tulsa, Oklahoma, tuvo lugar un encuentro histórico. Dave Grohl, quien estaba en la ciudad porque Foo Fighters se presentaría en el mismo venue al día siguiente, se unió a la agrupación para tocar “Paradise City”.

Lee: Dave Grohl se une a Kristen Bell para cantar el tema de Frozen

Al interpretar el icónico tema de Apetite for Destruction, Grohl tocó la guitarra e hizo algunos coros, aparte de interactuar con los integrantes de la banda en una demostración pura de que las diferencias que los integrantes de Nirvana y Guns N’ Roses tuvieron en los 90 son, por fin, cosa del pasado.

Lee: Kurt Cobain en su versión más enternecedora

Guns N' Roses with Dave Grohl - "Paradise City" 11/14/17

Ya en el 2010, Duff McKagan se había disculpado por el pleito con Krist Novoselic en los MTV Video Music Awards (1992) y Dave Grohl, gracias a Lemmy Kilmister (Motörhead), había tocado junto a Slash, pero fue hasta el año pasado, cuando Grohl le prestó a Axl Rose el trono que usó en los shows cuando se fracturó la pierna, que empezaron a verse signos claros de aprobación mutua entre los músicos.

HUGE THANK YOU to Dave Grohl for the use of his rock Throne! An amazing gesture!Words rn't enough!! Makes all the difference up there!🎙🎛🔥🎸🎯💥 — Axl Rose (@axlrose) 10 de abril de 2016

Advertisement