Síguenos

Advertisement
Dave Grohl (Foto by Chris Pizzello/Invision/AP)

Este martes el encargado de conducir Jimmy Kimmel Live! fue un irreconocible Dave Grohl (disfrazado de David Letterman), quien tras entrevistar a Kristen Bell no dudó en pedirle a la actriz interpretar una canción con ella. “Me convertiría en el papá más cool del mundo”, aseguró el músico.

El tema elegido fue “Do You Want to Build a Snowman?”, de la película Frozen, dedicado a Violet, Harper y Ophelia, hijas del líder de Foo Fighters.

Kristen Bell & Dave Grohl Perform Frozen & Metallica Mash-Up

Grohl se unió a Bell, quien hace la voz de la princesa Ana en el filme de Disney, en la batería para darle un toque más rockero a la canción. De repente, ésta se convirtió en “Enter Sandman”, de Metallica, de la mano de Cleto and the Cletones, banda oficial del programa de televisión.

El show cerró con broche de oro gracias a una colaboración entre Alice Cooper y Foo Fighters, pero ni tocar “Ballad of Dwight Fry” ni hacer que Grohl perdiera la cabeza, literalmente, dieron tanto de qué hablar como el inesperado palomazo de Dave y Kristen, disfrazada de Tom Selleck en su papel de Magnum.

Alice Cooper - Ballad of Dwight Fry / Killer / I Love the Dead (FRONT ROW)

Advertisement