Síguenos

Advertisement
Dolores O' Riordan

TMZ reveló el último mensaje de voz que dejó Dolores O’ Riordan antes de su muerte. La fallecida vocalista de The Cranberries había llamado a Dan White, de la disquera Eleven Seven, quien era su amigo de toda la vida. “Suena increíble, es terriblemente bueno”, le dijo la cantante a Dan sobre la versión de “Zombie” que hizo Bad Wolves. “Iré al estudio si me necesitas”, agregó Dolores en el mensaje de voz enviado a la 1:12 de la madrugada del 15 de enero, día de su muerte.

O'Riordan también le pidió a White que le mandara saludos a su esposa, Irene. “Me encanta esa chamarra de piel. Hablamos después. Bye”, fueron las últimas palabras de la cantante de las que se tiene registro.

Cuando se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Dolores, Dan ya había hablado sobre el mensaje de voz y aseguró que la cantante sonaba “llena de vida”. Sin embargo, O’ Riordan fue encontrada sin vida horas después, y la grabación para la que había ido a Londres no se llevó a cabo. La cantante iba a grabar “Zombie”, el clásico tema de The Cranberries, con Bad Wolves, quienes hicieron un cover de la canción. Esta versión fue lanzada después por la banda de metal y todas las ganancias del tema serán donadas a los hijos de de la cantante.

Bad Wolves - Zombie (Official Video)

Advertisement

Relacionados