Síguenos

Advertisement
Damon Albarn

La semana pasada, Damon Albarn olvidó su computadora en el taxi que tomó después de pasar un rato en un club privado ubicado en Londres, informó The Mirror. Una fuente cercana a la situación explicó al diario que esta contenía el master del próximo álbum de Gorillaz, lo que causó pánico. “Fue un desastre. Damon supervisa todo y, con Gorillaz, no solo se trata de audio —son los costosos visuales. El contenido de la laptop no tiene precio”, agregó.

Lee: El multifacético Damon Albarn

Afortunadamente, la crisis terminó cuando el conductor le devolvió a Damon la computadora después de darse cuenta del error que comenzó con unos inocentes tragos en The Groucho Club. “Es un proyecto muy personal porque el álbum tiene una gran carga política. Muchas de sus opiniones sobre el Brexit se filtran en este”, aseguró la fuente al diario británico. También adelantó que el disco será lanzado el próximo mes.

Lee: Noel Gallagher quiere que Damon Albarn participe en su próximo disco

El referéndum sobre la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea se llevó a cabo en junio de 2016. En este, la mayoría de los votantes decidió dejar la UE. El proceso de salida del Reino Unido, contra el que Albarn se ha manifestado, está previsto para terminar en marzo de 2019.

Gorillaz - Garage Palace (Visualiser)

Advertisement

Relacionados