Síguenos

Advertisement
Captura de pantalla 2018-10-08 a la(s) 19.13.25.png

Daddy Yankee recibirá el premio Icono en los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2018, en los que tiene 6 nominaciones. “El recipiente del Latin AMA Icon Award interpreta nuestra vida en sus canciones, forma parte de la historia latinoamericana y es considerado héroe musical”, se informó a través de un comunicado dado a conocer por Billboard.

La entrega de los Latin AMAs, en los que Maluma recibirá el premio Evolución Extraordinaria, se celebrará en Los Ángeles el 25 de octubre. Ambos se presentarán en vivo en la entrega de premios, al igual que Cardi B, Pitbull, CNCO, Ludacris, Prince Royce y Becky G, entre otros.

Daddy Yankee está nominado con “Dura” en la categoría de Canción del año, así como en Canción favorita - urbano, mientras que en las nominaciones de la categoría Canción favorita - tropical tiene presencia con los temas “Bella y sensual”, en la que él y Nicky Jam se unieron a Romeo Santos; y con “Azukita”, en donde comparte créditos con Steve Aoki, Daddy Yankee, Play-N-Skillz y Elvis Crespo.

Steve Aoki, Daddy Yankee, Play N Skillz & Elvis Crespo - Azukita (Official Video) [Ultra Music]

Lee: Luis Fonsi lanza comunicado para aclarar su “enemistad” con Daddy Yankee

Yankee contra el cáncer de mama

Además es con la canción “Yo contra ti”, interpretada con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, que el reggaetonero fue nominado al Latin Grammy en la categoría de Mejor fusión/ Interpretación urbana.

El 50% de las ganancias de las descargas musicales del tema son donados a Susan G. Komen Puerto Rico, organización que lucha contra el cáncer de mama y con la que colabora Yankee desde el año pasado. El videoclip de la canción es protagonizado por Jessy Reyes, una diagnosticada con el padecimiento.

Daddy Yankee recientemente participó en Race for the Cure como portavoz de la fundación.

Puedes descargar música de Daddy Yankee en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android

Advertisement

Relacionados