Síguenos

Advertisement
Foto: Lynne Sladky / AP

Después de que la oficina de turismo de Puerto Rico lanzara la campaña que usará “Despacito” para promover este destino, Danny Yankee no ha parado de mostrar su inconformidad en medios y en redes por haber sido excluido de la misma.

El representante legal del reggaetonero ha explicado en entrevistas a medios locales que el enojo de su cliente se debe principalmente a que la idea de usar “Despacito” como himno de la isla ante el mundo fue precisamente de Yankee, pero el responsable de turismo no hizo sino ignorarlo una y otra vez.

Lee: Daddy Yankee fue excluido de la campaña de promoción de Puerto Rico.

Con este antecedente, era previsible que Daddy Yankee desatara su furia al enterarse de que Luis Fonsi había sido designado embajador oficial de turismo de la isla.

A pocas horas del anuncio (el 17 de agosto) ya estaba expresando su rencor desmedido a través de la cuenta de Instagram de su esposa, quien dijo: “¡TURISMO escogió a Fonsi, quien vive en Miami, como embajador de Puerto Rico! ¡Bravo, TURISMO!”

Además de la batalla legal que se avecina, Daddy Yankee amenazó en Instagram con “comenzar la tiraera (canción para atacar o insultar a un rival) más grande del género”, lo cual nos recuerda la habilidad del rapero para sacarle provecho a su ira, pues la tiraera que se aventó contra Don Omar hace un par de años resultó en un negocio muy lucrativo para ambos.

Vean el video y juzguen por sí mismos. ¿En verdad está enojado Daddy Yankee? ¿Qué esconde tras esa irónica sonrisa? ¿Se tratará de otro fraude tipo Mayweather vs. McGregor o lo que viene es la verdadera pelea del siglo?

........ Una publicación compartida de Mireddys 👀 (@mireddys) el 29 de Ago de 2017 a la(s) 3:44 PDT

Advertisement