Síguenos

Advertisement
Foto: Louis Lanzano / AP

La superestrella de música urbana Daddy Yankee anunció este miércoles (2 de agosto) que será portavoz de la filial puertorriqueña de la fundación Susan G. Komen, organización internacional que trabaja para erradicar el cáncer de mama.

"Este año va a ser muy especial para mí porque voy a representar al equipo más grande de la carrera organizada por la fundación: el Equipo Yankee, estamos en modo de guerra", dijo durante la conferencia de prensa.

Yankee invitó a sus fans a inscribirse a su equipo y a participar en el evento principal de la fundación, la carrera Race for the Cure, que tendrá lugar el 8 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico.

Esta carrera busca recaudar fondos para que la fundación pueda seguir adelante con su labor, apoyando a mujeres con cáncer de mama en Puerto Rico.

El cantante dijo también que la causa de Race for the Cure le parece muy genuina, pues ha conseguido cambiarle la vida a muchas pacientes de bajos recursos que de otro modo no habrían podido ser atendidas.

Según reporta El Nuevo Día, este año el evento –que reúne a cerca de 14 mil participantes– será dedicado a Jaime Mayol (aliado por varios años a esta organización).

Advertisement