Síguenos

Advertisement
Las Spice Girls en la clausura de las Olimpiadas Londres 2012

Este viernes, las que fueron integrantes de las Spice Girls se reunieron con Simon Fuller, su exmanager, y confirmaron que explorarían nuevas oportunidades juntas. Hasta ahora no se ha dado a conocer cuál es el camino que Victoria, Melanie B, Emma, Melanie C y Geri recorrerán como banda, pero el lanzamiento de un sello discográfico está entre las posibilidades.

De acuerdo con lo que una fuente cercana a la banda declaró a The Sun, en la reunión que tuvieron en casa de Ginger Spice cada una trajo ideas. Entre éstas estaba la de Mel C, quien a pesar de ser la más renuente con respecto a una gira mundial, propuso la creación de un sello discográfico. Otros de los posibles planes que se han mencionado son proyectos de televisión en China, un álbum de éxitos y un programa de TV de talentos. Ninguno se ha confirmado.

Emma Bunton, quien también es locutora de Heart London, aseguró en su programa que “se necesita algo de girl power en el mundo”, aunque todavía no hay nada definido, ya que en la reunión aprovecharon para ponerse al tanto y a poner algunas ideas sobre la mesa. “Vendrán cosas emocionantes”, señaló Bunton, quien también negó que lo que las convenció para reunirse fueran los 10 millones de libras que supuestamente recibirá cada una.

Spice Girls Reunion at London 2012 | Music Monday

Hasta antes de este viernes, el último reencuentro de las Spice Girls fue el que se hizo con motivo del lanzamiento del musical Viva Forever, en 2012, poco después de que se presentaran en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. De acuerdo con Official Charts, tras la reunión, las ventas del álbum Greatest Hits aumentaron 205% en el Reino Unido con respecto a la semana anterior. Este disco fue lanzado con motivo de otro reencuentro que tuvieron en 2007.

Advertisement

Relacionados