Síguenos

Advertisement
Kim Kardashian West y Kanye West

Yeezy Dating, una página web para que los fans de Kanye West encuentren pareja, será lanzada a finales de marzo o principios de abril. Harry Dry, el creador de la plataforma, declaró a NME que a través de esta los usuarios podrán encontrarse de acuerdo con su ubicación y podrán elegir sus canciones y álbumes favoritos del rapero para encontrar a personas afines a ellos.

De acuerdo con la cuenta de Instagram de Yeezy Dating, Kanye no está de ninguna manera involucrado con el desarrollo de esta y tampoco se busca ganar dinero con ella. Todavía no se aclara si el formato será como una app descargable o solo vía página web, pero los que quieran enterarse de los detalles pueden suscribirse con anticipación a la lista de correos o empezar a conversar con los demás a través de Telegram.

“Este es un sitio que viene de un lugar de amor y admiración. Kanye West es mi héroe. Él es una de las razones por las que me levanto de la cama cada mañana y trato de hacer una diferencia. Lo que estoy haciendo es una celebración de Kanye”, aseguró el desarrollador de la página web cuando le preguntaron si temía represalias legales por parte del rapero.

Advertisement

Relacionados