Síguenos

Advertisement
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Este domingo Justin Timberlake volverá a ser parte del show de medio tiempo del Super Bowl, lo que tiene preocupado al Consejo de Padres para la Televisión después de que en 2004 dejara expuesto uno de los senos de Janet Jackson en horario familiar. Es por esto que el Consejo le extendió una carta al cantante a través de su blog, en la que le pidieron que esto no se repita.

“Aunque muchas cosas han cambiado, otras permanecen. Los efectos de tu participación en el Super Bowl XXXVIII dejaron una marca permanente”, dice la carta, en la que también explican que hay suficiente contenido explícito en los medios actualmente. “El Super Bowl, y en particular su show de medio tiempo, debería distinguirse por ser tanto atractivo como seguro para toda la familia”.

En la carta también se destaca que en los 14 años que pasaron desde el incidente, Justin se convirtió en padre y esposo, y se celebra que haya aclarado que lo sucedido en 2004 no se repetirá este año. “Fue la noticia principal durante semanas, aunque en esa época estábamos en guerra con Irak (...) Te pedimos que mantengas el show de medio tiempo amigable y seguro para los niños que estén viéndolo, quienes podrían esperar ser como tú algún día”, explican.

Lee: ‘N Sync no se presentará en el Super Bowl con Justin Timberlake

En el show de medio tiempo del Super Bowl de 2004 también participaron Jessica Simpson, P. Diddy, Nelly y Kid Rock, pero el momento más comentado fue cuando Justin Timberlake jaló parte del vestuario de Janet Jackson al final de la interpretación de “Rock Your Body”, dejando su seno derecho prácticamente al descubierto. Desde esa ocasión, el famoso espectáculo es transmitido en televisión con unos segundos de retraso.

Advertisement

Relacionados