Síguenos

Advertisement
David Bowie

Ya se inauguró STARMAN, experiencia para los fans de David Bowie, en el Foto Museo Cuatro Caminos. La parte principal de esta es la exposición de fotos Bowie by Mick Rock, del autor del libro The Rise of David Bowie, 1972-1973. El fotógrafo capturó el surgimiento de Ziggy Stardust, alter ego de Bowie, y también ha tomado fotos de artistas como Syd Barrett, Lou Reed, Iggy Pop, Queen, The Sex Pistols, Blondie y The Ramones. Esta exhibición cuenta con 80 imágenes, algunas de estas inéditas.

La muestra, que podrá verse hasta el 29 de abril, también contará con otras actividades, tales como presentaciones de libros; sesiones de ilustración; una instalación a gran escala del rayo de Ziggy Stardust; el Oddity Room, en donde se proyecta el timeline de la vida de Bowie y sus personajes; y el Infinity Room, espacio ambientado para inmortalizar la #Bowiexperience.

También se proyectarán películas clásicas como The Man Who Fell to Earth (1976), The Hunger (1983) y Labyrinth (1986), y el documental sobre Mick Rock: Shot! The Psycho Spiritual Mantra of Rock (2016). Los jueves y sábado se abrirá el Club Bowie, en el que habrá DJs y bandas invitadas, así como degustación de bebidas inspiradas en el artista.

Lee: Estos son los lanzamientos de David Bowie para el Record Store Day

Foto Museo Cuatro Caminos
Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo, Naucalpan
Martes a domingo de 11am y 6pm, hasta el 29 de abril
150 pesos acceso general (descuentos especiales al comprar por adelantado en Boletia), 250 pesos las fiestas temáticas del 14 y el 29 de abril (clausura). Incluyen acceso al museo.
Más información en bowie.mx

Lee: Lazarus, musical coescrito por David Bowie, regresará a Nueva York

Advertisement

Relacionados