Síguenos

Advertisement
(Obligatorio)

El actor Joe Keery, conocido por su papel como Steve Harrington en la serie Stranger Things, está a cargo de la voz principal en la nueva canción de su banda de neopsicodelia Post Animal, reportó NME.

Keery, quien es guitarrista de la banda, interpreta el sencillo “Ralphie”, un tema festivo que retoma muchos de los elementos del rock psicodélico de los sesenta. El track forma parte de su álbum When I Think Of You In A Castle.

“Joe se unió a la banda en 2015 y de inmediato nos convertimos en mejores amigos. Él ha desempeñado un papel vital en Post Animal y en la creación de todos los lanzamientos musicales que hemos tenido o planeado hasta el momento, incluida su voz y su trabajo en la guitarra. No nos sorprende que Joe haya tenido éxito en otros campos artísticos, y es sólo por esa razón por la que ya no podrá acompañarnos en las giras, pero seguiremos creando magia juntos”, señala el post publicado hoy (20 de febrero) en la página de Facebook de la banda.

Keery no es el único miembro del elenco de Stranger Things que forma parte de una banda. Finn Wolfhard (Mike en la serie) tiene un grupo llamado Calpurnia, con quien está preparando un EP debut en el que participará Cadien Lake, vocalista de Twin Peaks.

Por su parte, el actor Gaten Matarazzo (Dustin en la serie) ha compartido en redes algunos covers de Pearl Jam y de Jimmy Eat World hechos por su banda, Work In Progress.

De todos ellos, sólo Wolfhard puede presumir de haber sido invitado por Mac DeMarco a acompañarlo en el escenario. Su banda, incluso, consiguió firmar con la disquera canadiense Royal Mountain Records, que tiene en su catálogo a artistas como Alvvays, METZ y el propio DeMarco.

Advertisement

Relacionados