Síguenos

Advertisement
Fotos: Ricky Martin-Scott Nathan, Pau Donés-Rebecca Blackwell, Shawn Mendes- Jordan Strauss, AP

Debido a la situación emergente que en nuestro país, la economía ha sufrido altas y bajas en cualquier nivel. En el sector de entretenimiento, la música también tuvo afectaciones, pues algunas fechas de conciertos han sido canceladas o reagendadas.

El foco de atención principal fueron la cancelación de las presentaciones de Shawn Mendes, quien envió un mensaje de apoyo a los mexicanos, así como las de Jarabe De Palo, Aleks Syntek y Ricky Martin, que ofrecería un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México la noche de este miércoles. Lo mismo ocurrió con las dos presentaciones que ofrecería Timbiriche este jueves y viernes en el Auditorio Nacional. Además, la primera presentación de Jack Black con Tenacious D en México de este viernes, fue cancelada.

#CDMXporMEXICO #MEXICO 🇲🇽 pic.twitter.com/dCXGjckIqU — Ricky Martin (@ricky_martin) September 20, 2017

Sobre las presentaciones de Ed Lorenz 15 años y Carlos Macías que se llevarían a cabo jueves y viernes en el Lunario del Auditorio Nacional, se notificará a los asistentes las nuevas fechas. Ayer fue cancelado el concierto inaugural del Festival Aural en el Foro Indie Rocks, sin embargo, un equipo responsable del evento se encargará de verificar la disponibilidad del recinto para que se lleven a cabo las actividades programadas.

Por seguridad y solidaridad #FestivalAural2017 se pospone #FuerzaMexico pic.twitter.com/thZlVTLzha — Festival Aural (@festivalaural) September 21, 2017
pic.twitter.com/ROWdfJHavk — Shawn Mendes (@ShawnMendes) September 20, 2017

También, algunos eventos relacionados con el mundo de la música fueron pospuestos como el anuncio de las nominaciones al Grammy Latino.

Por su parte, OCESA dio detalles desde ayer sobre los siguientes conciertos:

OCESACONCIERTOSTERREMOTO

Advertisement