Síguenos

Advertisement
Beyoncé, Jay-Z.

Una vez más, la pequeña Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z fue objeto de polémica después de que el comediante Funky Dineva provocó el enojo de miles de usuarios al llamarla “fea” en el programa de TV The Queen’s Court.

Cuando aparecieron en pantalla algunas imágenes del rapero Jay-Z, Dineva tuvo la mala ocurrencia de hablar de Blue Ivy, a quien literalmente le dijo "fea". Esto provocó la reacción inmediata en redes, donde la mayoría de la gente optó por poner a Dineva en su lugar.

Si bien en internet mucha gente se había burlado de la niña, mencionando precisamente su supuesta fealdad, Funky Dineva no tuvo más remedio que disculparse con un video, en el que dice que aun cuando en esos momentos estaba “actuando dentro de su papel de comediante”, de cualquier manera sus palabras fueron “asquerosas” y que había sido un imbécil al dirigirlas contra una criatura indefensa.

“Estoy molesto conmigo mismo. Si bien he defendido siempre que en nombre de la comedia se puede decir cualquier cosa y he defendido a compañeros cuando han sido criticados por ello, mis palabras esta vez fueron algo de lo que no me puedo sentir orgulloso y no tengo excusa. Reconozco de todo corazón que estuvo mal y espero que encuentren un lugar en su corazón para perdonarme y que podamos superar esto”.

Finalmente, prometió tener más cuidado con lo que diga, sobre todo al tratarse de niños inocentes.

Funky Dineva Apologizes For Calling Blue Ivy Ugly

Advertisement

Relacionados