Síguenos

Advertisement
Coldplay presentándose en el Metlife Stadium.

Coldplay sorprendió este martes (27 de noviembre) a sus fans con una nueva canción, en la que se manejan bajo el nombre Los Unidades.E-Lo” fue hecha en colaboración con Pharrell Williams y cuenta con la colaboración de Jozzy. El tema forma parte de Global Citizen EP 1, material de 4 tracks en el que también participan Stormzy, David Guetta, Stargate, Cassper Nyovest, Wizkid y Tiwa Savage, entre otros.

El EP (curado por Chris Martin) será lanzado este viernes (30 de noviembre) y está relacionado con el festival Mandela 100 Global Citizen, que se celebrará el domingo 2 de diciembre en Sudáfrica. El encuentro estará encabezado por un set de Martin y Pharrell, y también contará con las participaciones de Beyoncé y Jay-Z, entre otros.

Los Unidades & Pharrell Williams - E-Lo (feat. Jozzy)

Aunque la identidad de Los Unidades no ha sido confirmada, una cuenta de Twitter de fans de Coldplay reveló que el nombre fue registrado como marca por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion —es decir, por los integrantes de Coldplay—, quienes también fungen como autores de “E-Lo”.

Parlophone Records, disquera a la que pertenece Coldplay, recientemente había creado expectativa sobre el lanzamiento anunciando a Los Unidades como un nuevo artista del sello. El anuncio fue promovido con una foto de 4 sujetos en las sombras que claramente podrían ser los integrantes de Coldplay. Tal vez después de haberse llamado Pectoralz y Starfish en los 90, 20 años como Coldplay habían sido demasiados. ¿Será Los Unidades el nuevo nombre del grupo o solo un alter ego?

La banda recientemente lanzó A Head Full Of Dreams, documental que cuenta 20 años de historia de Coldplay. Este fue dirigido por Mat Whitecross, amigo del grupo y también director de Supersonic, documental de Oasis.

Puedes descargar música de Coldplay en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados