Síguenos

Advertisement
Christina Aguilera

Christina Aguilera, quien supuestamente lanzará un nuevo álbum este año, podría tener lista una colaboración con Demi Lovato. De acuerdo con Jenesaispop, además de que ya se filtró la canción “Masochist”, de Christina, pasó lo mismo con otra llamada “Fall in Line”. Algunos fans han intentado subir esta última a YouTube para encontrar que es imposible, ya que la plataforma les da un mensaje con respecto a que viola los derechos de autor de un tema hecho en colaboración con Demi Lovato.

Una de las pistas de la colaboración antes de que el tema se filtrara la dio Christina tras ser sorprendida por reporteros de TMZ la semana pasada, quienes le preguntaron acerca de la posibilidad de un dueto con la cantante. “Me encanta Demi. Es mi chica. Hay grandes cosas por venir”, dijo Aguilera mientras se subía al carro.

Por su parte, Demi Lovato, cuando dio un concierto en el American Airlines Center de Dallas, Texas, el jueves 7 de marzo, le contó al público que ella fue a un concierto de Christina a ese mismo lugar cuando era niña. “Me di la vuelta y empecé a cantarles a todos (...) Lo hice porque quería cantar aquí algún día y ahora lo estoy haciendo. Solo quería decirles que los sueños se hacen realidad”, declaró Lovato, de acuerdo con el video de un fan. “Ahora Christina es mi chica y vienen grandes cosas”, agregó.

Hace algunas semanas, Lovato declaró a Billboard que hizo una colaboración con uno de sus grandes ídolos. "No puedo decir todavía quién es pero se enterarán pronto. No puedo esperar a que el mundo lo escuche. Es una canción increíble".

Christina Aguilera, quien no lanza un álbum desde 2012 (Lotus), en noviembre compartió una foto en la que aparecen Janelle Monáe y Lianne La Havas, entre otros, por lo que se rumora que el próximo disco de la cantante también podría incluir colaboraciones con dichos personajes. La cantante ha compartido imágenes en el estudio de grabación desde 2015, por lo que los fans están más que impacientes con respecto a su próximo material.

Lee: Christina Aguilera será parte del jurado en RuPaul’s Drag Race

Advertisement

Relacionados