Síguenos

Advertisement
Foto: Evan Agostini / Invision/AP

Chris Martin publicó ayer un video en el que se mueve un poco de un lado a otro (no podríamos decir que baila) mientras escucha “Me enamoré”, uno de los sencillos del nuevo álbum de Shakira, El dorado.

Lee: Shakira vuelve a poner el mundo a sus pies con El dorado.

Hasta el momento, el video publicado en Facebook tiene dos millones de reproducciones. El comentario que lo acompaña dice: “Hola a todos. Espero que estén muy bien donde sea que se encuentren mientras leen este mensaje. Estamos muy felices de anunciarles que Shakira será nuestra invitada especial en nuestro show durante el festival Global Citizen en Hamburgo, el 6 de julio. Con Shakira en mente, estos son los tracks que estoy escuchando en este momento: “Big Picture” de London Grammar, “Love” de Lana del Rey, “Formidable” de Stromae” y “Me enamoré” de Shakira. Espero verlos pronto”.

Global Citizen es una plataforma internacional que agrupa a instituciones, empresas y organizaciones de todo el mundo con el propósito de luchar contra la pobreza. Su principal objetivo es erradicar la pobreza extrema para el año 2030 por medio del apoyo y patrocinio de aliados y la comunidad participante. Anteriormente, este festival se ha presentado en Nueva York, pero esta vez se realizará en Hamburgo, Alemania, en el marco de la Cumbre del G20 que se celebrará en esta ciudad los días 7 y 8 de julio.

Hasta el momento, los actos confirmados para el festival Global Citizen en Hamburgo son The Chainsmokers, Coldplay, Ellie Goulding, Pharrell Williams, Andreas Bourani y el músico y actor alemán Herbert Grönemeyer. El evento tendrá lugar el 6 de julio en el Barclayard Arena.

Advertisement