Síguenos

Advertisement
Charly García

Charly García confesó por qué no confía en Mauricio Macri, presidente de Argentina. “Macri brinda con agua, y yo no confío en nadie que brinde con agua, como dijo Humphrey Bogart”, declaró el músico a la edición argentina de Rolling Stone, a quienes dio una entrevista con motivo de la portada del 20 aniversario de la revista.

“Te cuento la máxima de Macri. Año Nuevo en Punta del Este: Faena, Macri y yo. Faena levanta la copa y dice: ‘Alegría y poder’. Y yo me fijo en la copa de Macri y era agua. Le digo: ‘¿Brindás con agua?’. Y me dice: ‘No quiero perder nunca el control’. ¡Andá!”, recordó.

García, quien el año pasado lanzó el álbum Random, también habló de algunos expresidentes de su país. El músico recordó su encuentro con Carlos Menem, quien fue presidente de Argentina de 1989 a 1999. “La política es muy importante para dejársela a los políticos. Andá, y fijate si es humano”, le aconsejó Yoko Ono durante su visita a Buenos Aires, en 1998.

“¿Y era humano?”, le preguntó el autor del artículo. “Era mucho más humano que los que vinieron después”, explicó Charly, comparándolo automáticamente con políticos como Néstor Kirchner y Fernando de la Rúa. “Cuando cantamos ‘Los dinosaurios’ lloró. Y era el único que me llamaba cuando iba en cana. Era divertido, además. Cristina (Fernández) no me gustaba: era muy autoritaria.

Charly García protagonizó la primera portada de la edición argentina de Rolling Stone. El músico actualmente tiene un nuevo disco en proceso, que podría llamarse La torre de Tesla.

Charly García - Los Dinosaurios (Live)

Lee: Fito Páez irá a Coachella con Los Ángeles Azules

Advertisement

Relacionados