Síguenos

Advertisement
via Charli XCX / YouTube

Charli XCX reunió a todos tus guapos favoritos en su nuevo video para la canción “Boys”. El clip de dos minutos y medio es un calendario cargado de hombres famosos como Riz Ahmed, Joe Jonas, los chicos de Chromeo, Ezra Koenig de Vampire Weekend y muchos otros. ¡Ahí está Diplo jugando con cachorritos! ¡Jack Antonoff levantando pesas! ¡Mark Ronson cepillándose el pelo!

“Boys” es básicamente la versión en video de la revista Tiger Beat protagonizada por chicos reales haciendo cosas de chicos y esto no nos molesta. Hay hombres haciéndose tatuajes, chicos peleando con almohadas, muchachos comiendo hot cakes y un largo etcétera. “Desde luego, la idea detrás de mi video era desviar la mirada masculina”, le dijo Charli a Junkee (y la mirada femenina es impresionante).

“Todos los chicos salen en este video porque tienen sentido del humor y porque entendieron el concepto”, continúa. “Les conté sobre la idea de desviar la mirada masculina y todos estaban contentos con ella y reaccionaron muy positivamente”. Charli confirmó que la intención es comentar sobre el estado de la industria musical.

“Totalmente. Pero quiero aclarar que no se trata de mí queriendo molestar a ninguna de estas personas. No siento que nadie que aparezca en el video haya hecho nada malo. Pero sí. Puedes profundizar en ello tanto como quieras, pero obviamente tomé la decisión consciente de no aparecer en el video y de pedirle a todos estos hombres que hicieran ls cosas sexys que normalmente hacen las chicas, y creo que lo disfrutaron”.

Dirigido por la misma intérprete de “Boom Clap” (junto con Sarah McColgan), Charli aclara que aún cuando varios de los chicos no contaron con dobles de acción, “NO HUBO CHICOS LASTIMADOS PARA LA FILMACIÓN DE ESTE VIDEO” . El clip también incluye a Wiz Khalifa, Jay Park, Brendon Urie, Stormy, Tom Daley, Cameron Dallas y muchos más.

Charli XCX - Boys [Official Video]

Advertisement