Síguenos

Advertisement
via Teen Vogue

Teen Vogue invitó a Chance the Rapper y Jordan Peele a platicar para su número de música. Durante la charla se tocaron temas como su amor compartido por Dave Chapelle, ser padres, el racismo hoy en día, la posibilidad de que se arme un musical de Get Out y la más reciente historia del Loco Kanye.

Peele le preguntó a Chance cómo era trabajar con uno de sus ídolos personales, Kanye West, y cómo influenció esto al resto de su trabajo. Esto fue lo que Chance contestó.

"Le encanta hacer multitasking. Rentamos un estudio, y él iba de cuarto en cuarto trabajando en distintas canciones, escribiendo un poco o eliminando producciones. También le gusta meter a un montón de gente que cree que podría tener buenas ideas dentro de un cuarto a ver qué se les ocurre. Me acuerdo que una noche teníamos a una señora que produjo la película de Lego, unos cuantos programadores de código y un mago en el mismo cuarto, tratando de pensar en formas de hacerlo desaparecer en el escenario. ¡No tengo idea de si en algún momento lograron esa mi*rda! [Se ríe]. El 25% de esas sesiones consiste en un flujo de ideas productivas y el 75% restante son sermones de Kanye, en los que te dice exáctamente cómo ve el mundo; es honestidad pura y directa de Kanye que definitivamente saca a relucir tus ideas y tus opiniones fuertes. Creo que me ayudó a encontrarme a mí mismo. Soy un chavito de Chicago que creció con Kanye como mi imagen del hip-hop. Encontrar tu voz en un cuarto en el que tienes que desafiar a Kanye es terrorífico, y a la vez sube tu autoestima”.

¿Podemos hablar de que Kanye llevó a un mago al estudio? El hombre estaba tratando de desaparecer. Kanye West trató de subcontratar magia, así nada más, como si se pudiera contratar directamente a un tutor del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Desafortunadamente para Kanye, nunca aprendió a dominar las artes ocultas, pero tenemos la teoría de que ese encuentro pudo haber dado como resultado su escenario flotante.

Piénsenlo. El que Kanye no haya logrado desaparecer lo debe haber llevado a pensar: “¡entonces voy a flotar sobre todos!” Y así nació ese pedacito icónico de “magia” escénica. No podemos esperar a ver la siguiente gira de ‘Ye, cuando corte a su esposa Kim por la mitad.

Advertisement