Síguenos

Advertisement
The Chainsmokers, Disclosure.

Este jueves (6 de diciembre) se dio a conocer el cartel de Vaivén 2019, mismo que estará encabezado por The Chainsmokers, Disclosure (DJ set) y Chvrches. Entre los artistas que visitarán por primera vez nuestro país gracias al festival se encuentran SG Lewis, Two Feet e Icarus, y en cuanto a talento nacional se contará con la participación de Lng/SHT y Rebolledo.

El encuentro, realizado por primera vez con Ocesa y Sidetrack como socios, contará con tres escenarios, más las residencias Vaivén. En estas —donde estuvieron el año pasado Meca Meca y Self Sabotage, quienes ya son parte del cartel principal— se apoya a los artistas emergentes, tales como Immasoul, confirmada para la edición 2019.

Para facilitar el traslado al festival, el encuentro contará con salidas de autobús desde Cuernavaca, Puebla y 5 puntos de la Ciudad de México (Lindavista, Parque España, Parque de los Venados, Perisur y Mundo E).

También habrá zona de camping ($490) para tiendas de máximo 3x3 metros, vasos biodegradables, levantamientos controlados de globos aerostáticos y exhibición de piezas intervenidas por 10 artistas plásticos mexicanos. Estas serán subastadas y las ganancias serán donadas a Fundación Dr. Sonrisas, en donde se apoya a niños que padecen diferentes enfermedades.

Aquí el cartel completo:

Aquí el video del lineup oficial:

Lugar: Jardines de México, Morelos
Fecha: 30 de marzo
Fecha: 30 de marzom-4am/ Camping 11am-12pm (domingo)
Boletos: Fase 1 $1,040 (general) y $1,990

Advertisement

Relacionados