Síguenos

Advertisement
Foto: Facebook Celso Piña

Con motivo del Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA, AIDS Healthcare Foundation celebrará este jueves 30 de noviembre el concierto Mantén la promesa, que tendrá lugar en el Monumento a la Revolución a las 5pm. Entre los artistas que se presentarán están Pato Machete, Pambo, Moenia, Belanova, Señora Kong, Mexican Dubwiser, Torreblanca, Mad Professor, Ulises Lozano (Kinky) y Celso Piña, quien hace unos días se reveló como el artista sorpresa, entre otros.

México es el país de Latinoamérica en el que AHF tiene el principal programa, mismo que se ha enfocado en proveer pruebas rápidas de VIH desde hace 10 años, con lo que más de 5,600 personas han sido diagnosticadas oportunamente. Sin embargo, de acuerdo con la página de la fundación, los casos de VIH en nuestro país aumentaron 12% el año pasado, sin contar a los que desconocen su estatus como portadores del virus.

La entrada al concierto, cuyo objetivo es fomentar la prevención de la transmisión del VIH, será gratuita.

Concierto Mantén La Promesa- CDMX 30 de Noviembre (Día mundial del SIDA)

AIDS Healthcare Foundation también contará con conciertos en Los Ángeles, donde participarán Mariah Carey y DJ Khaled; y Miami, en el que se presentarán Sheila E, Becky G y Yandel.

Advertisement

Relacionados