Síguenos

Advertisement
Céline Dion

Céline Dion canceló las presentaciones que tenía programadas del 27 de marzo al 18 de abril en The Colosseum, teatro del Caesars Palace, de Las Vegas. La cantante padece el síndrome de la trompa de Eustaquio distendida, por el que había sido tratada desde hace más de un año, señala su cuenta de Facebook. Sin embargo, los medicamentos no han funcionado de la forma esperada durante las últimas semanas y deberá someterse a un procedimiento quirúrgico para tratar su problema.

“No he tenido mucha suerte últimamente (...) Me disculpo con todos los que habían planeado viajar a Las Vegas para ver mi show. Sé lo decepcionante que es esto y lo lamento mucho”, aseguró la cantante, de acuerdo con el comunicado de las cancelaciones.

Los conciertos de la residencia de Céline en Las Vegas se reanudarán el 22 de mayo, según la página web de The Colosseum, en donde ya tiene fechas agendadas hasta el 9 de junio. El sitio oficial de la cantante indica que se presentará en varias ciudades de Asia y Oceanía desde el 26 de junio.

La trompa de Eustaquio o tuba por lo regular está cerrada y solo se abre para igualar la presión de aire del oído medio con la del ambiente. Cuando está distendida, permanece abierta y puede provocar infecciones, vértigo o autofonía.

Advertisement

Relacionados