Síguenos

Advertisement
Carlos Rivera y Natalia Lafourcade en los Latin Grammy.

“Remember Me”, tema que ganó el Óscar a Mejor Canción Original, fue interpretada en la ceremonia de entrega por Gael García, Natalia Lafourcade y Miguel. Sin embargo, la versión latinoamericana de Carlos Rivera fue tan popular que el cantante tuvo que explicar a sus fans por qué no participó en el evento.

“Agradezco su cariño y sus ganas de verme ahí. Pero yo solo canto una versión hispana, así como hay muchas versiones en diferentes idiomas. La canción original es “Remember Me” y la cantan Gael García en la película, como Héctor; y Natalia Lafourcade y Miguel en los créditos originales. Por lo tanto ellos son quienes DEBÍAN estar ahí; nadie más. Lo mejor y más importante, es que haya mexicanos como ellos representándonos a todos. Debemos sentirnos orgullosos”, publicó en redes sociales.

Muchos de los seguidores de Rivera argumentaban que él tenía mejor voz que los demás intérpretes o que “hubiera hecho la parte que le tocó a Gael”, aunque otra parte de sus fans entendió perfectamente el criterio que se utilizó para elegir a quienes se presentaron en la ceremonia, ya que al tratarse de un evento internacional lo correcto era que participaran personajes relacionados con la versión original del filme.

Durante la entrega de los Óscar, Carlos Rivera celebró que Kristen Anderson y Robert Lopez se llevaran la estatuilla. “Me honra haber dado voz a su versión para hispanoamérica”, indicó. También se mostró emocionado tras escuchar la canción en la transmisión de la ceremonia. “Lloré de alegría al escuchar ‘Recuérdame’ en ese escenario lleno de color. Bravo mi mexicana hermosa, Lafourcade. Y celebro junto con todos los que interpretamos esta canción alrededor del mundo en todas sus versiones”, señaló Rivera, quien desde antes de la ceremonia se mostró orgulloso de Natalia Lafourcade a través de Instagram.

“Cuando cantamos en los Latin Grammy te dije que si nominaban ‘Remember Me’ al Óscar tú irías a cantarla (...) Hoy tu voz junto con Miguel y Gael García representará a todos los que la cantamos en sus diferentes versiones e idiomas”, son las palabras que le dedicó Rivera a Natalia antes del show.

Advertisement

Relacionados