Síguenos

Advertisement
Carla Morrison

Carla Morrison declaró que fue abusada sexualmente cuando solo tenía 5 años de edad, situación que superó a través del arte. “Mi mamá, en vez de mandarme al psicólogo o a terapia, porque en ese tiempo no había esa cultura de terapia, me llevó a clases de arte porque ella sabía que me gustaba mucho. Entonces me metió a manualidades, poesía, creación de cuentos, declamación, como que yo me resolví en el arte”, declaró la cantante en una entrevista para Hechos.

“La música siempre ha sido mi liberación y mi escape en cuanto a expresar todo lo que siento”, aseguró la intérprete de “Contigo”, quien también sostiene que las personas que atraviesan por la misma situación deben buscar ayuda profesional.

“Finalmente es algo que pasa muchísimo, no se habla porque obviamente es algo delicado, algo personal, y lo que puedo decir es que todo va a estar bien y hay que buscar terapia”, reconoció Morrison. “Al principio a lo mejor para mí fue el arte, y diferentes clases para expresarme, pero eso me permitió buscar opciones, digamos, para curarme de mi malestar, de sentirme tan mal como me sentí”, explicó la cantante, quien se siente muy bien después de años en terapia.

“No hay que archivar esas emociones para que se borren porque no se borran. Hay que hablar de eso y enfrentarlo”, recomendó la ganadora de tres Latin Grammy.

Advertisement

Relacionados