Síguenos

Advertisement
carla-morrison-vih-prevencion-1100x450.jpg

Carla Morrison se convirtió en embajadora de la organización AHF México, que parte de AIDS Healthcare Foundation (AHF), la más grande a nivel global en proveer servicios médicos de vanguardia, prevención y abogacía relacionados con el VIH y sida.

Como parte de su labor para promover la campaña “Mantén la Promesa, Embajadores Musicales AHF”, la cantante acudió al Wellness Center de la Ciudad de México para recibir un curso de capacitación sobre la misma.

Sobre su nuevo papel como Embajadora Musical AHF México, Morrison comentó: “Como artista independiente, tengo la responsabilidad de informar a mis seguidores, en especial porque sé que muchos de mis fans son chicas que se enamoran y se entregan, sin filtros, sin cuidarse, porque creen muchísimo en el amor. Es importante enamorarnos sí, pero también hay que ser inteligentes”.

La cantante dijo también que la posición en la que se encuentra le permite llegar a mucha gente, lo cual le parece una muy buena oportunidad para hacer cosas buenas y aportar algo a nuestro país.

“Estoy convencida de informar a la gente y hablar de VIH porque es frecuente pensar que siempre estarás bien, que nunca te pasará a ti. Hay que ser muy consciente de nuestro cuerpo. Es muy sencillo cargar siempre un condón”, dijo en entrevista con Notimex.

“Las mujeres nos estamos dando el lugar que tanto merecemos y hay que tomarlo: agarrar nuestros condones y salir de fiesta a gusto sin vergüenza del qué dirán”, añadió.

Otros de los talentos que se han sumado a la campaña “Mantén la Promesa, Embajadores Musicales AHF” son Pato Machete, Luis Álvarez “El Haragán”, Juan Manuel Torreblanca, Ely Guerra, Sabo Romo, Agrupación Cariño, Jannette Chao, Jay de la Cueva, She's a Tease, Francis Durán de Los Bunkers, Centavrvs, entre otros.

El Welness Center de AHF México ofrece la opción de realizarse la prueba de manera rápida, confidencial y gratuita. También ofrece consulta y tratamiento médico para infecciones de transmisión sexual.

Advertisement