Síguenos

Advertisement
Cardi B, Offset.

Justo cuando creíamos que Cardi B y Offset estaban más enamorados que nunca y hasta podrían hacer un álbum juntos, la rapera dio a conocer a través de Instagram que la relación con el padre de su hija llegó a su fin. “Saben, he estado tratando de mejorar las cosas con el papá de mi bebé por un buen tiempo. Somos muy buenos amigos y excelentes socios de negocios”, dijo Cardi B al principio de su mensaje, con un tono de voz mucho más sereno que el que suele usar.

“Siempre será alguien a quien acudiré para hablar y tenemos mucho cariño el uno por el otro, pero las cosas no han estado funcionando entre nosotros durante mucho tiempo”, confesó la rapera. “No es culpa de nadie, solo creo que se nos fue el amor. Ya no estamos juntos. Podría tomar tiempo divorciarnos. Siempre tendré mucho amor por él porque es el padre de mi hija”, explicó Cardi.

Lee: Cardi B podría ir a la cárcel si vuelve a faltar con sus compromisos legales

Ver esta publicación en Instagram

There you go..peace and love

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Ustedes ganaron”, fue el comentario que puso Offset en el post de la rapera. Después, el integrante de Migos dio a conocer vía Instagram Stories que lanzará una canción este miércoles (5 de diciembre), aunque no aclaró si es algo relacionado con la ruptura o solo un adelanto más de su álbum solista, mismo que será lanzado el día de su cumpleaños número 27: el 14 de diciembre.

“He visto su potencial, su visión, su trabajo. Lo que sea que ella haga, lo dominará. Es como yo. Me da emoción y presión, pero eso me gusta”, acababa de explicar Offset sobre Cardi B a The New York Times.

La pareja empezó a salir a principios de 2017 y supuestamente se casaron en secreto en septiembre de ese año. En julio de 2018 nació su hija Kulture.

Advertisement

Relacionados