Síguenos

Advertisement
Cardi B.

Pocas horas después de que Cardi B diera a conocer su ruptura con Offset, la rapera compartió por primera vez una foto de Kulture, la hija de ambos. “Mi corazón”, fue el mensaje que escribió con la imagen de la bebé —a quien se había negado a mostrar en medios y redes sociales— en un post de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

My heart ❤️

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

La ruptura entre Cardi y Offset se dio poco después de que TMZ y The Shade Room dieran a conocer un video del rapero hablando vía FaceTime con una mujer que se hace llamar Summer Bunni, así como mensajes de texto en los que Offset le pedía un trío con ella y la también rapera Cuban Doll. Los mensajes datan del 28 de junio, un par de semanas antes de que naciera Kulture.

Mientras tanto, Summer Bunni se ha convertido en el objetivo del odio de los usuarios de redes sociales, por lo que reconoció su responsabilidad vía Instagram. “Siempre seré lo suficientemente mujer para admitir que me equivoco, y en esta situación me equivoqué. Ver el dolor de otra mujer no me da alegría ni creo que es divertido. Siempre he estado en favor de las mujeres apoyándose una a la otra, pero en esta situación no solo yo, sino otros han fallado”, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

To whom it may concern.

Una publicación compartida de Summer 🐰❄️💙 (@thesummerbunni) el

La relación terminó justo cuando Offset había dicho a The New York Times cuánto amaba a Cardi y hasta insinuó que algún día podrían hacer un álbum juntos. ¿La ruptura será solo una estrategia publicitaria para promover el álbum solista del rapero? Este será lanzado el 14 de diciembre, día del cumpleaños de integrante de Migos.

Puedes descargar música de Cardi B y Migos en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados