Síguenos

Advertisement
Bad Bunny, Cardi B y J Balvin

“I Like It”, canción de Cardi B en la que colabora con J Balvin y Bad Bunny, esta semana asciende del segundo al primer lugar de Hot 100, lista de Billboard. Con esto, de acuerdo con la publicación, Cardi se convierte en la primera mujer rapera que ha colocado dos temas en el número uno del ranking.

La primera vez que Cardi B ocupó la primera posición del Hot 100 fue en octubre del año pasado, gracias a “Bodak Yellow (Money Moves)”, primer sencillo de Invasion of Privacy, su álbum debut.

Además, gracias a este tema Bad Bunny y J Balvin por primera vez tienen su nombre en el primer lugar del conteo de Billboard. Este, con fecha del 7 de julio de 2018, fue actualizado este martes. “El mundo se hizo para los soñadores. Y cuando sueñas en grande, el mundo es demasiado pequeño”, declaró Balvin en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Justo el año pasado, el colombiano dijo a Billboard que veía posibilidades de que una canción en español llegara al Hot 100. “Podrá tomar años, pero sucederá mientras surjan nuevas generaciones que se den cuenta de que Estados Unidos no es el único lugar en el planeta y el inglés no es el único idioma de valor”, señaló Balvin, quien también ocupa el primer lugar de la lista Latin Airplay con “Ambiente”.

Ya se habla español en el primer lugar del Hot 100, solo falta una canción cantada 100% en nuestro idioma. ¿Sucederá antes de lo que Balvin espera?

Lee: J Balvin se convierte en el artista más escuchado en Spotify alrededor del mundo

Advertisement

Relacionados