Síguenos

Advertisement
(Obligatorio)
Cardi B. Photo by Arthur Mola/Invision/AP

Cardi B nos ha dejado claro los últimos meses que Donald Trump no le simpatiza para nada, sentimiento que comparte con un buen porcentaje de la población mundial, pero fue hasta días recientes que le declaró su odio firmemente a través de Twitter. “¡Trump es tan desagradable! Lo odio tanto. Lo estoy empezando a odiar con mucha pasión”, publicó la cantante en la red social.

Seguramente el sentimiento de odio hacia el presidente de Estados Unidos fue potencializado después de que éste se refiriera a Haití, El Salvador y países africanos como “países de mierda”.

Anteriormente, la cantante también había destacado la poca atención que Trump le había puesto a Puerto Rico tras el paso del huracán María. Aparte, en entrevista con Billboard declaró: “¿Por qué nuestro presidente está tan preocupado por lo que los jugadores de fútbol hacen mientras el mundo se convierte en un caos?”.

En dicha entrevista Cardi condenó que Colin Kaepernick siga sin tener equipo de fútbol americano por manifestarse contra las injusticias raciales en el país. “Esos jugadores, se están arrodillando, se están tomando de las manos, están haciendo cosas. Y parece como si no fuera suficiente. Esas personas también necesitan su trabajo. No se puede estar enojado con los jugadores. Enójense con los propietarios de los equipos”, agregó.

Lee: P. Diddy quiere comprar a las Panteras de Carolina

Advertisement

Relacionados