Síguenos

Advertisement
Cardi B.

Cardi B debería haberse presentado este lunes (3 de noviembre) en una corte de Queens debido a la demanda por agresión que tiene. Sin embargo, la rapera brilló por su ausencia, lo que de acuerdo con uno de los jueces podría llevarla a ser arrestada.

Belcalis Almanzar, verdadero nombre de Cardi, se metió en problemas en agosto, cuando su equipo atacó a dos bartenders de un club de strippers con sillas y botellas. Esto, porque la rapera creía que una de las susodichas tenía una relación con Offset, su esposo e integrante de Migos.

“Me disculpo con la corte. Como pueden ver, mi cliente no está aquí hoy”, declaró Jeff Kern, uno de los abogados de Almanzar, de acuerdo con Vulture. Ryan Nicolosi, el abogado acusador, apuntó que ya se había hecho un cambio de fecha de la cita, todo para garantizar que la rapera estuviera presente. “Queremos tratar este caso como cualquier otro. No queremos darle tratamiento preferente porque es una artista famosa”, agregó Nicolosi.

“Le voy a dar una última oportunidad para demostrar que entiende la importancia de presentarse”, señaló el juez Sean Dunn tras preguntar su Cardi sabía sobre la fecha de la cita. “Deberían informarle que si no se presenta es muy probable que la corte le de una orden de detención”, agregó el juez, quien pospuso su cita para el viernes.

Baddie Gi y Jade, las bartenders que demandaron a Cardi B por agresión, participaron en el video del remix de “Good Form”, tema de su rival Nicki Minaj.

Cardi B - Ring (feat. Kehlani) [Official Video]

Advertisement

Relacionados