Síguenos

Advertisement
Gustavo Cordera

Después de #NoACorderaEnChile, campaña que se realizó en redes sociales, los tres conciertos que el argentino Gustavo Cordera tenía programados en Chile fueron cancelados, indicó EFE. “Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”, señaló hace tiempo el que fue vocalista de Bersuit Vergarabat, lo que causó repudio en el público.

Cordera se presentaría al frente de Cordera y la Caravana en el Teatro Caupolicán de Santiago, el 5 de mayo, así como en las ciudades de Quilpué y Concepción. Sebastián Vargas, de Belive Producciones, productora a cargo de la gira del músico, indicó al diario La Tercera que hasta recibió amenazas de muerte para cancelar los shows, pero que fue la empatía lo que los llevó a tomar la decisión. “Estamos a favor de las demandas y empatizamos con las críticas. No queríamos pasar a llevar este sentimiento generalizado”, aseguró.

“La idea es que en esta fiesta nadie del público se sienta pasado a llevar. Tampoco nuestros clientes ni nuestro propio equipo, donde hay cerca de 70 mujeres”, explicó Vargas, quien asegura que no estaba al tanto de las declaraciones de Gustavo Cordera, quien en algún momento también sostuvo que era una “aberración” no poder tener sexo con menores de edad.

De acuerdo con las redes sociales de Cordera, el argentino tiene una presentación programada en Montevideo el 27 de abril.

Advertisement

Relacionados