Síguenos

Advertisement
Foto: Chris Pizzello / Invision

Parecería contradictorio pues los conciertos suelen cancelarse cuando no se venden suficientes boletos, pero la convocatoria de Maluma es tan buena en Roma que sus fans agotaron las entradas al foro donde se iba a presentar el pasado 8 de octubre.

Y sólo cuando las localidades se habían vendido al 100%, las autoridades locales consideraron que un evento masivo en este momento no era lo más conveniente por razones de seguridad y le pidieron a los organizadores que cancelaran el show.

Dos días antes de su presentación en el foro Atlantic Live, el cantante dio la noticia en redes sociales: “Por temas ajenos a nosotros, el concierto queda cancelado. Lamento profundamente no poderles cantar, pero primero es su seguridad”.

A pesar de haber lamentado esta decisión, el anuncio provocó muchas quejas entre sus seguidores, en especial entre aquellos que ya habían adquirido un boleto y estaban entusiasmados con ir al concierto.

En su mensaje, Maluma añadió: “No quiero poner en peligro la seguridad de nadie, mucho menos de mi público. Haré todo lo posible por volver a Roma tan pronto como sea posible, cuando se den las condiciones adecuadas”.

La propuesta inicial de la autoridad local a la productora del concierto consistió en pedirle que cancelara 500 boletos, pero ellos se negaron argumentando que esta decisión pudo haber provocado enojos y “haber desencadenado reacciones potencialmente riesgosas el día del espectáculo”.

En su paso por Italia, el Maluma World Tour se presentó en Milán y en Nápoles, lugar donde terminó el recorrido por este país.

Advertisement