Síguenos

Advertisement
Taylor Swift y Charli XCX

Taylor Swift dio a conocer este jueves que Camila Cabello y Charli XCX serán los actos teloneros para Reputation Stadium Tour. “Llevo mucho tiempo queriendo decirles esto. Estoy muy emocionada. Espero que ustedes también” declaró la cantante en un video publicado en redes sociales.

Los rumores con respecto a la participación de Camila en la gira de Taylor comenzaron cuando una estación de radio de Portland publicó una promoción con la que los fans podían ir a ver a Taylor y Camila el 22 de junio en un concierto en Londres. El tuit fue borrado demasiado tarde, cuando los fans de ambas cantantes ya se habían dado cuenta de que las fechas de Swift y las de Never be the Same, tour de Cabello, no coincidían.

Lee: Camila Cabello lanza el documental Made In Miami a través de YouTube

Camila reposteó el video de Taylor, seguido de uno de ella brincando de emoción. “Como amiga, es una pijamada gigante”, aseguró la exintegrante de Fifth Harmony en un post en el que aseguró que cantará con fuerza cada tema de Swift. “Como la chica que tenía el poster de Taylor en su cuarto a los 14 años, y quería tanto ir a la gira Speak Now (...) Como la chica que cantaba “Hey Stephen” pensando en el chico del salón que no sabía mi nombre, es UN SUEÑO”.

Por su parte, Charli XCX preguntó que si podía ser la “mala influencia” en la gira. Reputation Stadium Tour empieza el 8 de mayo en Arizona y está programada para terminar el 9 de noviembre en Nueva Zelanda.

Lee: Dua Lipa fue amenazada de muerte por fans de Taylor Swift

Advertisement

Relacionados