Síguenos

Advertisement
Camila Cabello

Camila Cabello ya estrenó Made In Miami, documental que habla de su vida y carrera, partiendo de su infancia. “Estoy orgullosa de poder compartir nuestra historia y poner los reflectores en los problemas de los inmigrantes. Estoy muy influenciada por Miami, por lo que nunca me fui. Este siempre será mi hogar”, declara la cantante en el documental, en el que también hay testimonios de sus padres.

Con respecto a Fifth Harmony, Camila asegura que estando ahí creció mucho, pero tenía nuevas cosas qué contar. “Como artista, la única manera de sentirte bien es hacer cosas que ames, pero llegué a este lugar en el que no me podía expresar”, afirmó la cantante, quien después del estreno del documental hizo una sesión de preguntas y respuestas en la que presumió a Thunder, su nueva mascota: un adorable cachorro pastor alemán.

Never Be The Same, la gira de Camila, comienza en abril. De acuerdo con E! News, esos shows no son los únicos que tiene programados y hasta podría ser la telonera de la gira mundial de Taylor Swift, Reputation, ya que una estación de radio de Portland publicó una promoción a través de Twitter en la que los fans podían ir a ver a Taylor y Camila el 22 de junio en un concierto en el Wembley Stadium en Londres.

Aunque ninguna ha confirmado la noticia, esta es bastante verosímil, ya que Swift tiene conciertos en Londres 22 y 23 de junio, mientras que Camila se presentará en el Isle of Wight Festival, también en el Reino Unido, un día antes. Después de este show, el próximo es en Barcelona, por lo que su agenda le permite perfectamente ser telonera de Taylor, como alguna vez lo fueron Shawn Mendes y Ed Sheeran.

Made in Miami - Camila Cabello

Advertisement

Relacionados