Síguenos

Advertisement
Spider-Man: Un nuevo universo.

Spider-Man: Un nuevo universo (2018) incluyó un cameo a Stan Lee, cocreador de Spider-Man y Black Panther, que seguro ya viste, pero hay otro que probablemente te perdiste. Con motivo del lanzamiento del filme en Blu-ray, Nick Condo, uno de los animadores de la cinta, reveló otra aparición de Lee en la película. Esta es tan rápida que el video que Condo compartió está en cámara lenta para que sus seguidores puedan reconocer al alguna vez presidente de Marvel.

En el cameo, mientras Spider-Man se balancea en su telaraña se ve a Lee como pasajero del metro. La película animada se estrenó en diciembre del año pasado, un mes después de que Lee falleciera, a los 95 años de edad.

El otro cameo de Stan Lee en el filme ―que ya deberías haber visto― fue cuando Miles Morales entra a una tienda a comprar un disfraz de Spider-Man. La imagen del vendedor está inspirada en el también cocreador de The Fantastic Four, Hulk, X-Men, Iron Man, The Avengers, Doctor Strange, Daredevil, Ant-Man y Thor.

Spider-Man Into The Spider-Verse Stan Lee Cameo

Spider-Man: Far From Home, filme en el que participan Jake Gyllenhaal (Mysterio), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Tom Holland (Peter Parker/ Spider-Man) y Zendaya (Michelle Jones), se estrenará este año. Para hacerte menos tardada la espera te recomendamos escuchar el soundtrack de Spider-Man: Un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse). En este participan Nicki Minaj, Post Malone, Jaden Smith, Juice WRLD y hasta una colaboración entre Lil Wayne, Ty Dolla Sign y XXXTentacion.

Lee: El mundo del hip hop y la electrónica reaccionan a la muerte de Stan Lee

Advertisement

Relacionados