Síguenos

Advertisement
AP_17139754578492.jpg

Un policía fue filmado fotografiando el trasero de una mujer ―por supuesto, sin su autorización― durante la presentación de Drake en el Toyota Center de Houston. Chalice Williams, quien tomó el video, aseguró que el oficial estaba haciendo zoom al trasero de la mujer desde antes de que ella empezara a grabar, de acuerdo con The Daily Mail.

Police Officer Caught Taking Picture Of Woman's Bum At Concert

El Departamento de Policía de Houston confirmó el miércoles (3 de octubre), un día después del show, que aunque no habían recibido una denuncia formal, estaban llevando a cabo una investigación interna y que tomarían las medidas correctivas necesarias. “Las acciones representadas en el video no son consistentes con las expectativas que tenemos de nuestro personal”, expresaron a través de su cuenta de Twitter.

No solo la policía de Houston se mostró ofendida con el comportamiento del oficial, también lo hizo Juice WRLD, quien habló con TMZ sobre el incidente. “Tengo familiares que son policías. No tengo problemas con que alguien sea policía, siempre y cuando esté haciendo su trabajo y no acosando”, explicó el rapero.

“Pero estabas ahí para servir y proteger, no para ser un pervertido”, sostuvo sobre el incidente que tuvo lugar dentro del marco de la gira Aubrey and the Three Migos, en la que participan Drake y Migos como artistas principales.

Puedes descargar música de Drake en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android

Advertisement

Relacionados