Síguenos

Advertisement
Untitled design-300.png

Kanye West profesó su lealtad a McDonald’s en Twitter, lo que provocó que Burger King, rival de la cadena de hamburguesas, trolleara al rapero. “McDonald’s es mi restaurante favorito”, tuiteó West sobre la cadena a la que le escribió un poema en 2016, mismo que fue publicado en Boys Don’t Cry, revista de Frank Ocean.

Ante esto, en la cuenta oficial de Burger King se citó el tuit del rapero diciendo: “Todavía tienes los ojos cerrados, supongo”; con esto se hizo referencia a que Kanye recientemente anunció que se alejaría de la política (es decir de su BFF Trump) diciendo: "mis ojos se han abierto y ahora me doy cuenta que he sido usado para enviar mensajes en los que no creo. Me distanciaré de la política y me enfocaré en ser creativo". Y nosotros nos preguntamos: ¿entonces BK está asumiendo que McDonald’s es el Partido Republicano de la comida rápida?

El mismo tuit de Kanye fue retomado por la cuenta de Burger King en el Reino Unido, quienes solo se limitaron a decir: “Explica mucho”... Auch.

Esta no es la primera vez que West es el hazmerreír de una cadena de fast food. Lo mismo ocurrió en febrero de 2016, cuando el rapero aseguró vía Twitter que estaba en quiebra y necesitaba dinero. “Recibimos tu C.V. hoy. Empiezas mañana a las 9am”, le dijeron a través de la cuenta británica de Pizza Hut.

Kanye aseguró en ese momento que necesitaba “más dinero” para poder traer “hermosas ideas al mundo”.

Puedes descargar música de Kanye West en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados