Síguenos

Advertisement
BTS
BTS en los American Music Awards. Photo by Jordan Strauss/Invision/AP

Dos meses después de que BTS llegara a los 10 millones de seguidores en Twitter, lo que los convirtió como la primera cuenta coreana de la red social en llegar a dicha cifra, la banda ahora cuenta con 12 millones de followers en esta red social, logro que fue celebrado por sus fans con el hashtag #BTS12M.

Esto no debería de sorprendernos si tomamos en cuenta que la banda de K-pop se convirtió en el artista sobre el que más se tuiteó el año pasado, en el que también obtuvieron el premio Top Social Artist dentro del marco de los Billboard Music Awards 2017. Hasta finales del año pasado, el único coreano que había llegado más alto que ellos en la lista Hot 100 de Billboard era Psy, gracias a “Gangnam Style”, principalmente, y muy probablemente en 2018 ellos rompan el récord.

Cabe destacar que otra cuenta autorizada del grupo, BTS-official, misma que usan los siete integrantes de la boy band, cuenta con 8 millones y medio de seguidores en Twitter, así que si sumamos los logros de las dos cuentas, los chicos ya tienen más de 20 millones de followers en total.

Lee: 2017: el año en que cantar en inglés dejó de ser lo único importante

Advertisement

Relacionados