Síguenos

Advertisement
Foto: Evan Agostini / Invision / AP

Bruce Springsteen debutó en Broadway con un espectáculo biográfico basado en su libro Born to Run en el que hace una revisión de su trayectoria por medio de sus letras y su música, reportó Hollywood Reporter.

El espectáculo arrancó este jueves (12 de octubre) en el teatro Walter Kerr –con capacidad para 960 personas– y permanecerá hasta principios de febrero de 2018. A lo largo de este periodo, The Boss se presentará cinco veces por semana debido a la gran demanda generada por el show.

Springsteen on Broadway es un espectáculo de dos horas con un costo promedio de 500 dólares en el que el músico revisa de manera exhaustiva la autobiografía que publicó en 2016 intercalada con la interpretación de 15 canciones de su catálogo. A esto se suman una serie de reflexiones sobre su vida, su carrera y su país.

De acuerdo con la reseña de Hollywood Reporter, a sus 68 años Springsteen es un artista en plena forma, disciplinado, con una voz fina y expresiva, perfectamente capaz de seguir haciendo música nueva durante una década o más.

El concierto biográfico –y casi acústico– muestra a The Boss solo en el escenario tocando únicamente la guitarra, el piano o la armónica, aunque su esposa sube en algún momento a acompañarlo en el escenario, lo cual le confiere al show un aspecto muy destacado en lo que respecta a la manera de hacer alusión a su legado.

Entre las celebridades que asistieron al debut de Springsteen on Broadway estuvieron Tom Hanks, Steven Spielberg, Edward Norton y Tina Fey.

Advertisement