Síguenos

Advertisement
Britney Spears

Britney Spears será reconocida con el Vanguard Award por parte de GLAAD, organización no gubernamental que monitorea cómo se retrata a la comunidad LGBTQ en los medios. A través de un comunicado, Sarah Kate Ellis, presidenta de la fundación, aseguró que la Princesa del Pop personifica el espíritu de GLAAD al hablar sobre problemas relevantes para sus fans, tales como el proyecto de ley antitransgénero en Texas.

Entre las actividades de Spears en favor de esta comunidad se encuentran su participación en Love Letters to the LGBTQ Community, proyecto de Billboard; haber sido parte de “Hands”, tema en el que junto a otros artistas recuerda a los fallecidos de la masacre en el bar Pulse de Orlando, Florida; y unirse a varios famosos en una carta abierta contra dos proyectos de ley en Texas que amenazaban el trato igualitario hacia los jóvenes transgénero, entre otros. El Vanguard Award ya ha sido recibido por Jennifer Lopez, Cher, Janet Jackson y Demi Lovato.

La próxima entrega de los GLAAD Media Awards se celebrará el 12 de abril. En ésta se otorgará un reconocimiento especial a “Smile”, canción y video de Jay-Z en el que se hace pública la homosexualidad de Gloria Carter, madre del rapero. Entre los artistas nominados en esta edición se encuentran Miley Cyrus, Halsey, Honey Dijon, Kehlani, Kelela, Perfume Genius, Sam Smith, St. Vincent y Wrabel.

Advertisement

Relacionados