Síguenos

Advertisement
Foto: Rebecca Blackwell / AP

En alianza con Snapchat, J Balvin lanzó un filtro que tenía como fondo la canción “Mi gente”, tema en el que colabora con Willy William y que forma parte del álbum Energía.

El filtro, disponible en la app los días 25 y 26 de julio, fue usado por miles de fans de Balvin, quienes tuvieron la oportunidad de crear historias usando la canción y su filtro de colores brillantes.

Lo que para muchos resultó una sorpresa fue ver el repost de J Balvin a Britney Spears con su novio usando el filtro y uniéndose a la balvinmanía. El colombiano sólo añadió un mensaje muy breve: “Puedo verte”.

MI GENTE GLOBAL I see u @britneyspears #Repost @britneyspears (@get_repost) ・・・ Me and my boyfriend @samasghari #migente Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 29 de Jul de 2017 a la(s) 6:08 PDT

Esta semana –y a sólo un mes de haber sido lanzada– la canción “Mi gente” destronó a “Despacito” en la lista global de reproducciones de Spotify, con lo que se convirtió en la primera canción totalmente en español en ocupar la posición más alta del "Global Top 50" de esta plataforma de streaming.

“Hacemos música para la raza humana e incluso seres de otras galaxias son bienvenidos a vibrar con nosotros. Mi gente es un movimiento universal”, dijo J Balvin en el comunicado donde se dio a conocer la noticia.

Lee: Spotify supera los 60 millones de suscriptores.

J Balvin, Willy William - Mi Gente (Official Video)

Advertisement