Síguenos

Advertisement
Britney Spears
Britney Spears. AP Photo/Chiang Ying-ying

A un par de semanas de que Britney Spears terminara su serie de shows en el Planet Hollywood de Las Vegas, Us Weekly dio a conocer que la cantante ya está en pláticas para regresar a la ciudad. Esta vez la cantante haría una residencia a partir de 2019 en el MGM Park Theater, en donde Lady Gaga iniciará su temporada a finales de 2018.

“La agenda era perfecta para ella y sus hijos, así que ¿por qué no continuar?”, declaró una fuente a la publicación, quien también aseguró que un trabajo fijo como éste permitía que la Princesa del Pop pasara más tiempo con Preston y Jaden, de 12 y 11 años de edad, respectivamente.

Piece of Me inició a finales del 2013 y terminó este diciembre después de casi 250 conciertos. De acuerdo con Las Vegas Review-Journal, el concierto de año nuevo de Britney recaudó 1 millón 172 mil dólares, con lo que rompió el récord del show de la ciudad que más dinero ha obtenido, en lo que a residencias de artistas pop se refiere. Seguramente esta también es una muy buena razón para volver a Las Vegas, así como para vaticinar el éxito de su próxima serie de shows.

Lee: Britney Spears donó una pintura para recaudar fondos para las víctimas de la masacre en Las Vegas

Britney Spears

Advertisement

Relacionados