Síguenos

Advertisement
Foto: Rich Fury / Invision / AP

La cantante de 35 años compartió recientemente en Instagram un video en el que pintaba algunas flores mientras escuchaba a Mozart. Nadie entendió nada hasta que semanas más tarde se dio a conocer que esta pintura había sido donada por Britney Spears a la subasta presentada durante el concierto benéfico Vegas Cares, en el hotel The Venetian en Las Vegas, que tuvo lugar el domingo (5 de noviembre).

La subasta fue organizada para recaudar fondos para apoyar a los servicios de emergencia y a las víctimas del tiroteo masivo del mes pasado en el Festival Route 91 Harvest. En un video grabado durante el evento, Britney, quien ha tenido residencia de conciertos en la ciudad desde 2013, dijo: “Estoy muy orgullosa de llamar a Las Vegas mi segundo hogar y me complace participar en este espectáculo”.

"Las flores en mi pintura representan un nuevo comienzo, y es en ese espíritu que avanzamos. Todas las ganancias de la oferta ganadora se irán a Vegas Cares Memorial Fund. Agradezco su amabilidad y su generosidad. Te amo, Las Vegas", señaló.

El operador de la subasta fue el periodista de entretenimiento Robin Leach, quien realizó una puja por la pintura de Britney Spears y terminó quedándose con la obra al ofrecer una suma de 10 mil dólares.

En esta foto se puede ver al feliz ganador con su obra maestra.

It’s #RobinLeach, who just auctioned this @britneyspears piece to ... himself! Yes! Great $10k moment #VegasCares @venetianvegas Una publicación compartida por John Katsilometes (@johnnykats1) el 5 de Nov de 2017 a la(s) 2:47 PST

Advertisement