Síguenos

Advertisement
The Backstreet Boys

Ahora que Nick Carter es investigado por violación, su compañero Brian Littrell aseguró que los integrantes de The Backstreet Boys lo apoyan. “Desafortunadamente, hay quienes buscan fama allá afuera. En esta situación, él ha sido directo y honesto con nosotros y tenemos que estar a su lado”, explicó Littrell a TMZ.

El Backstreet Boy también reiteró que no puede dar una postura oficial mientras se lleve a cabo la investigación y que no se ha hablado de qué pasará con el grupo si Nick es encontrado culpable. “Honestamente no creo que lleguemos a ese momento”, indicó el cantante cuando se le preguntó si The Backstreet Boys continuaría sus actividades sin Nick en caso de que enfrentara consecuencias legales.

La boy band lanzó el sencillo “Don't Go Breaking My Heart” este año y están en medio de Backstreet Boys: Larger Than Life, su residencia en Las Vegas.

Nick Carter es investigado por el fiscal de distrito de Los Ángeles debido a una denuncia de violación presentada por Melissa Schuman, quien fue vocalista del grupo Dream, en febrero. En noviembre la cantante hizo público el abuso —llevado a cabo en 2003— animada por el hecho de que una fan de Carter también hizo público cómo el Backstreet Boy abusó sexualmente de ella.

Lee: Nick Carter niega haber violado a Melissa Schuman

Brian Littrell Says Rape Claims Against Nick Carter is the Work of a Fame Seeker | TMZ

Advertisement

Relacionados